NRF MAGAZINE 9

Después de parón veraniego que hemos hecho durante los meses de Julio y Agosto, NRF MAGAZINE ha vuelto con más ganas que nunca. En este número tendremos unas entrevistas en exclusiva con Jose Pouj y John Connor, con los que repasaremos su historia y sus nuevos trabajos en el mundo de la música eléctronica.

Tambíen os traemos una completa biografía de PENDULUM, que como sabreis han anunciado su separación temporal.

Además, si os gusta la fiesta, os damos un calendario completito sobre todas las fiestas de Ibiza y los mejores festivales mundiales que se van a celebrar durante este mes de Septiembre.

Si el verano ha sido duro y no habeis podido disfrutar de todos los festivales que hubierais querido, NRF os trae una completa crónica, acompañada de un video resumen, de alguno de los mejores festivales del verano: TOMORROWLAND, MONEGROS y CREAMFIELDS.

Por último, si lo que quieres es estar a la última, no te puedes perder nuestra sección de noticias y novedades musicales.
Lo podéis leer en 2 formatos:

PDF: NRF Magazine 9

ONLINE: http://issuu.com/nrfmagazine/docs/nrf_magazine_9

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *