NRF MAGAZINE 10

Ya está aquí nuestro número 10 correspondiente al mes de Octubre. En el podréis disfrutar de una amplia entrevista al dúo italiano CYBERPUNKERS que han estado presentes enalgunos de los principales festivales de nuestro país como creamfields o Arenal Sound. También disfrutaremos de la compañía de KILL THE HIPSTERS que, durante este año, han reventado una de las principales fiestas de MAdrid, Zoológico, además de no parar de trabajar durante este verano visitando la mayoría de las provincias españolas.

También, como es habitual, os traemos una amplia biografia de alguno de los principales artistas tanto nacionales como internacionales. En esta ocasión es el turno de BOARDS OF CANADA.

Además, si os gusta la fiesta, os damos un calendario completito sobre todos los cierres de Ibiza, los mejores festivales mundiales y las principales fiestas que se van a celebrar durante este mes de Octubre.

También estrenamos unas cuantas secciónes nuevas: Videoclips, Sesiones y Charts a cargo de DJ VELASCO; FREEMAN, DJ ALDANA y MAINROOM para que sepáis bien lo que tenéis que llevar en vuestro mp3.

Por último, si lo que quieres es estar a la última, no te puedes perder nuestra sección de noticias y novedades musicales.
Lo podéis leer en 2 formatos:

PDF: NRF MAGAZINE 10

ONLINE: http://issuu.com/nrfmagazine/docs/nrf_magazine_10

 

 

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *