Crónica Gomad! & Monster

Ya ha llovido desde que en el nº 2 de NRF Magazine tuvimos la oportunidad de entrevistar a este grupo nacional y, desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de volvernos a encontrar. Hasta este fin de semana.

El Sábado 17 de Noviembre en la madrileña fiesta de Zoológico (Sala Marco Aldany), actuaron Gomad! & Monster con su potentísimo live. Fue impresionante, se metieron al publico en el bolsillo desde el principio con sus versiones de temas bastante conocidos interpretados con gran calidad por su batería y guitarra mientras alentaban al público por el micrófono. Supieron llevar a la gente por donde ellos quisieron ya que, con el paso del tiempo, su calidad musical ha ido aumentando colocándoles, bajo mi punto de vista, en los primeros puestos entre las actuaciones más potentes que hay en la actualidad.

La suerte que tenemos en Madrid, es que sus actuaciones son contínuas, aunque hay que decir que durante el final de este año han recorrido numerosos clubes a lo largo de toda la geografía española.

Si lo que queréis es saltar y que al día siguiente os duelan las piernas, no perdáis la oportunidad de ir a ver a Gomad! & Monster...os aseguro que «acabarán con vosotros»

Tx: Javier Rivate

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Crónica Gomad! & Monster»

  • el noviembre 20, 2012 a las 09:56
    Enlace permanente

    Estuvieron DPM, por mi parte, un gran descubrimiento, ya que nunca los había visto en directo, y tengo que decir que no me los pierdo la próxima vez que vengan!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *