Primeros nombres para Tomorrowland 2014

Primeros nombres para Tomorrowland 2014_nrfmagazine

Desde que el hermano pequeño se separó del hermano mayor (Mysteryland), ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en uno de los mejores festivales del mundo llegando a congregar a una afluencia de público casi impensable en este tipo de eventos (en torno a 100.000 personas). Con el paso de los años ha ido ganado fama y aumentando sus expectativas edición tras edición por lo que, en este año 2014, coincidiendo con su décimo aniversario cabe esperar algo grande en tierras belgas.

De momento, hace unas semanas, ya saturaron internet con la preinscripción para la venta de entradas y ahora, hace unas horas, han anunciado los primeros nombres de su lineup y sus respectivos días de actuación:

  • El dj/productor estadounidenses que ha triunfado con su música muy influenciada por ritmos sudáfricanos logrando el éxito con muchos de sus akas, Diplo (18 y 25 de Julio).
  • El dj/productor holandés para el cual, estos dos últimos años, ha ido escalando puestos en la escena electrónica, Hardwell (16 y 26 de Julio).
  • Los “magos” de la música trance que han creado casi una religión a su alrededor, Above & Beyond (26 de Julio).

Además de todo esto, desde la Organización, se ha anunciado que durante 10 días seguidos se anunciarán 3 artistas al día, por lo que habrá que estar muy atentos para los “pocos” afortunados que logremos asistir a esta edición de 2014.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *