Nuevas confirmaciones para Dreambeach 2014

Nuevas confirmaciones Dreambeach 2014_NRFmagazine

La segunda edición del festival almeriense Dreambeach parece decidida a seguir los pasos de la primera que, tanto a nivel organizativo (salvo algunas excepciones relacionadas con las lanzaderas de vuelta que esperemos se solventen este año) como musical, con un cartelazo en el que destacaban The Prodigy Borgore, Cyberpunkers, Vitalic, Fatima Hajji, Dimitri Vegas & Like Mike o Laidback Luke, nos dejó un gran sabor de boca convirtiéndonos, a muchos de nosotros, en dreamers asegurados para el 2014.

Si bien hace una semana se anunciaban los primeros nombres que formarán parte del lineup de esta segunda edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de Agosto, compuesto por Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox (con 3 horas de Dj Set), Krewella, Flux Pavilion, Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Gaetano Parisio, Gonçalo, Julian Jordan, Maya Jane Coles, Paco Osuna y Cristian Desmedt (Ganador AS13) ayer, a las 23:59h se incorporaban dos nuevos nombres dignos de mención:

  • Uno de los principales referentes del dubstep inglés y orgullo del label Never Say Die Records, quien con su “Reanimated EP” lanzado en Septiembre de 2013 terminó de consagrarse como lo que es hoy. Tal y como habréis adivinado, nos referimos al gran Zomboy.
  • La leyenda del techno de Detroit, Jeff Mills, quien hace escasamente un mes publicaba “Chronicles of Possible Worlds” un gran álbum con el que deja claro que aún tiene mucho que ofrecer. 

Estas dos grandes noticias vienen acompañadas de la subida del precio del abono, que pasa a costar 45€ (+3€ de gastos), una insignificante subida para alegría de todo el mundo. Para hacerte con tu entrada, pincha AQUÍ.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *