Seis nuevas confirmaciones para Tomorrowland

Lineup Tomorrowland 2014_NRFmagazine

Ya son 23 los nombres incorporados a la edición 2014 de Tomorrowland, a razón de 3 nuevos por día desde el 5 de Febrero, momento en que la empresa organizadora ID&T anunció que así sería durante 10 días, configurando una primera ronda en la que, como era de esperar, calidad y variedad no iba a faltar.

Así, a los ya anunciados Diplo, Hardwell, Above & Beyond, Erol Alkan, New World Punk, Laidback Luke, Vitalic, Steve Angello, Netsky, Alesso, Krewella, Carl Cox, Nicky Romero, Bassnectar, Sven Väth,Paul Kakbrenner, Eric Prydz y Loco Dice se les han sumado en estos dos últimos días grandes pesos pesados, como son:

  • El británico Jamie Jones que con su electro-house y techno nos hará bailar los días 18 y 25 de Julio.
  • No sabemos si su paso por esta nueva edición de Tomorrowland será tan emotivo como el anterior, cuando Armin van Buuren anunciaba el nacimiento de su hijo dedicándole entre lágrimas su show (podéis verlo AQUÍ), pero de lo que estamos seguros es de que hipnotizará a todos los amantes del trance como nadie los días 18 y 25 de Julio.
  • Por primera vez, los canadienses DVBBS llevarán su EDM al Festival belga, los días 19 y 26 de Julio.
  • El trance y el house de Sander van Doorn volverá a sonar, un año más, también los días 19 y 26 de Julio.
  • Por supuesto, Tiësto no podía faltar en esta décima edición, donde podremos comprobar, los días 19 y 26 de Julio, si cumple su promesa de volver al trance tal y como anunció hace unos meses.
  • El ‘Barón del Techno’ Dave Clarke volverá a Tomorrowland. Lo hará también por partida doble, los días 20 y 27 de Julio.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *