Entradas Tomorrowland 2014: Un visto y no visto

Tomorrowland 2014 tickets & lineup_NRFmagazine

La primera ronda de nombres añadidos al lineup de la décima edición del festival belga Tomorrowland tocaba a su fin el sábado 15 de Febrero, momento en el que se ponían a la venta las entradas para todo el mundo, ya que la preventa para Bélgica dio comienzo unos días antes, el 8 de Febrero.

Tal y como era de esperar, la respuesta del público ha sido masiva, como ya se preveía viendo cómo dio lugar a la caída del servidor donde está alojada la web de Tomorrowland cuando, hace une mes, se abría el plazo para la pre-inscripción para optar a la compra de entradas. De esta forma, al igual que en ediciones anteriores hacerse con una entrada ha sido un visto y no visto, ya que, rápidamente se han agotado, dejando en tierra a más de uno.

Si eres uno de los afortunados que has conseguido una, nuestra más sincera enhorabuena, y si no, te animamos a que eches un vistazo a otros festivales que, aunque visualmente no sean tan espectaculares, en cuanto a lo musical no tienen nada que envidiar al rey de los festivales EDM. Más info AQUÍ.

Primera fase Lineup Tomorrowland 2014:

Above & Beyond
Afrojack
Alesso
Armin van Buuren
Bassnectar
Carl Cox
Dave Clarke
Dillon Francis
Diplo
DVBBS
Eric Prydz
Erol Alkan
Hardwell
Jamie Jones
Krewella
Laidback Luke
Loco Dice
Netsky
New World Punx
Nicky Romero
Paul Kalkbrenner
Sander van Doorn
Steve Angello
Sven Väth
Tiësto
Vitalic

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *