Avicii, Axwell e Ingrosso repiten residencia en Ushuaïa

avicii, axwell e ingrosso Ushuaïa 2014_NRFmagazine

Tres viejos conocidos de Ushuaïa volverán esta nueva temporada 2014 a Ibiza, pues formarán parte de los residentes habituales del Club este verano.

Avicii, volverá un año más los domingos a lo largo de siete semanas. Una residencia que comenzará el 20 de Julio hasta el 31 de Agosto, que sin duda alguna será una gran fiesta para todos los amantes del EDM.

Por su parte, dos de los componentes de la ya desaparecida formación SHMAxwell e Ingrosso vuelven por segundo año consecutivo con su fiesta Departures, cuya primera celebración tendrá lugar el 25 de Junio, terminando el 3 de Septiembre.

Y como ya pasó el año pasado no vendrán solos, ya que entre otros han confirmado su presencia Alesso, Armand Van Helden, Dirty South, Martin Garrix, Otto Knows Zedd.

Está claro que nuevamente el club apostará por los grandes de la electrónica, así que, si no te quieres perder nada y tienes la oportunidad de pasarte este verano por la Isla, AQUÍ puedes hacerte con tu entrada.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *