deadmau5 anuncia el nombre y la fecha de publicación de su nuevo álbum

deadmau5_NRFmagazine

Por fin tenemos noticias del nuevo álbum del siempre controvertido deadmau5, que a principios de año nos dejaba con la miel en los labios tras anunciar que su nuevo trabajo, compuesto por 2 discos, 2 sesiones y un total de 25 temas, ya estaba terminado. Sin embargo esa fue toda la información que el ratón decidió darnos al respecto, dejándonos a todos con ganas de más.

Pero parece que Joel Thomas Zimmerman ha decidido dejar de hacernos sufrir anunciando novedades al respecto. La primera de ellas, ha sido el nombre de este trabajo, que será “While (1<2)”, que en programación representa un bucle infinito, que puede hacer algún tipo de alusión a esa naturaleza de doble CD del álbum. Por otra parte, la otra gran novedad anunciada ha sido la ansiada fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el 17 de Junio, aunque podremos pedirlo anticipadamente a partir del 20 de Mayo a través de iTunes.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *