Crónica Henry Saiz B2B Marc Marzenit en Sundaze Madrid

Henry Saiz B2B Marc Marzenit en Sundaze_NRFmagazine

Lo que ocurrió ayer por la tarde en Madrid, fue espectacular. Un nuevo concepto de evento que nace en la Capital para imponer los mejores y más espectaculares recintos disponibles junto con la mejor música techno actual. En esta primera edición, Sundaze, quería hacer una gran presentación oficial y, para ello, eligió uno de los emplazamientos más espectaculares de los que disponemos en la Comunidad de Madrid, la azotea del Hotel Puerta de América. Un lugar con un gran encanto, debido a sus espectaculares vistas pero que dejaba algo que desear en cuanto al sonido se refiere. Sin embargo, estos pequeños déficits fueron paliados, aparte de con el gran ambiente que se respiraba en toda la sala, con una espectacular selección de temas de la mano de los dj´s invitados, en especial de dos de los artistas con más talento y de los cuales, desde NRF Magazine, no paramos de hacer referencias: el madrileño Henry Saiz y el catalán Marc Marzenit.

Henry Saiz B2B Marc Marzenit en Sundaze_NRFmagazineY, es que, nunca una unión de ambas Comunidades Autónomas fue tan buena ya que, durante 3 horas, ambos, nos hicieron vibrar con su música. El primero de ellos, Henry Saiz, fue un continuo «sube y baja» creando un gran ambiente melódico con su estilo tan depurado con el que supo meterse a la gente en su bolsillo. No faltaron temas de su último disco, «Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams» con los que demostró por qué es uno de los dj´s más respetados no sólo dentro de nuestro país, sino a nivel internacional. Por otro lado, Marc Marzenit, impuso algo más de ritmo a su sesión con temas basados en el techno alemán con los que la gente supo llegar, casi, al éxtasis generalizado. también hizo la presentación de algunos de sus nuevos lanzamientos, concretamente para el label Bedrock, con el cual volverá a trabajar.

En definitiva, una gran tarde de Domingo con la mejor compañía. Sólo queda esperar a recibir noticias sobre la segunda ubicación de este nuevo estilo de fiesta musical que, visto lo visto, va a predominar este verano en las tardes madrileñas así que no olvidéis su nombre, Sundaze.

TX. Javier Rivate

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *