Españoles por Tomorrowland

djs españoles en Tomorrowland 2014_NRFmagazine

Este fin de semana pasado daba comienzo el 10 Aniversario del que es considerado como uno de los mejores festivales del mundo, Tomorrowland. Y desde aquí queremos hacer una mención especial a los dj´s españoles que por allí han pasado ya y pasarán el segundo fin de semana de esta edición 2014, representando a nuestro país codeándose con los más grandes de todo el mundo.

Tres dj´s de estilos totalmente distintos: ayer, domingo 20 de Julio, y tras pasar el sábado por la edición del 20 aniversario de Monegros Desert Festival, el catalán Paco Osuna hizo su aparición en la carpa Minus de Richie Hawtin para deleitar a los asistentes con el Minimal que tanto le caracteriza. Otro de los que también han hecho acto de presencia este fin de semana ha sido, el también catalán, Albert Neve, que gracias a su remezcla de uno de los temas de David Guetta Play Hard”, consiguió situarse en el top 10 general de Beatport durante un tiempo y así, poco a poco, se le ha ido conociendo más y más en el mundo de la electrónica . Y ya por último, una de las DJs más importantes que tenemos en España, la madrileña Fatima Hajji, que estará el próximo domingo en este 10 Aniversario dando caña con su Hardtechno haciendo mover el cuerpo a los que allí estén presentes con temas como los “Violines” o “FiestaH techno go!”. Sin duda una buena representación española que esperemos que año tras año sea aún mayor.

Descárgate las sesiones que han tenido lugar en Tomorrowland 2014 AQUÍ.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *