Descubre cómo será el Mainstage de TomorrowWorld 2014

Mainstage TomorrowWorld 2014_NRFmagazine

Ya queda menos para la celebración del segundo capítulo de “The Arising Of Life”, que tendrá lugar del 26 al 28 de Septiembre en Chattahoochee Hills (Atlanta), donde los organizadores de TomorrowWorld, hermano menor del archi-conocido Tomorrowland, prevéen contar con una afluencia masiva fruto del éxito de la pasada edición con la que nacía el festival, a la que acudieron más de 120.000 asistentes procedentes de 75 países diferentes.

Y poco a poco, los detalles de esta segunda edición se van desvelando, como es el caso del Mainstage, que en esta ocasión tendrá forma de volcán, al igual que en la edición 2013 de Tomorrowland, donde se podrá volver a disfrutar de su increíble pirotecnia acompañada de las cascadas habituales de sus escenarios. Con una longitud de más de 400m. de ancho y 100m. de altura, las erupciones volcánicas volverán, de nuevo, a dejar a más de uno con la boca abierta a ritmo de EDM.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *