Valencia entra en “Trance” con Armin van Buuren y su Only Intense Tour

CRÓNICA Armin Only Intense Spain_NRFmagazine

El pasado sábado 20 de Septiembre pudimos vivir de primera mano una de las fiestas que sin duda nos va a costar sacar de nuestra retina, ya que acudimos a la Feria de Valencia a la parada española de la gira de Armin van BuurenOnly Intense Spain”.

CRÓNICA Armin Only Intense Spain_NRFmagazineSobr las 22:30h. llegamos al recinto, donde tuvimos que hacer frente a una cola espectacular para poder entrar, teniendo que esperar cerca de una hora para acceder al recinto… y aquí va nuestro pequeño ‘tirón de orejas’ a la Organización, que debería haber cuidado este aspecto bastante más. Una vez dentro, cabe remarcar que la nave era bastante amplia y gozaba de grandes entradas pero, sin embargo, los baños escaseaban. En la zona de compra de tickets la espera también se hizo notar al principio, cuando todo el mundo se aglutinó en el mismo punto, pero al poco tiempo el problema se solventó, aunque para nuestra sorpresa en las barras no encontramos mucha variedad de marcas, cosa que quedó en parte relegada gracias a la rapidez de los camareros, cosa que siempre se agradece.

¡Pero vamos con lo importante! Aproximadamente a las 00:00h. dio comienzo el espectáculo: una gran bola traslúcida en el centro del escenario dejaba ver la silueta del gran Armin van Buuren y tras media hora de Warm up  la bola subía, empezando una de las mejores sesiones y espectáculos que hemos visto últimamente. Una noche llena de grandes actuaciones en directo: Lauren Evans acompañó al holandés con AloneLaura Jansen con Sound of the DrumsCindy Alma con Beautiful Life”  y el que sin duda no podía faltar y que todo el público cantó a coro: «This is what it feels like»  interpretado por Trevor Guthrie.

CRÓNICA Armin Only Intense Spain_NRFmagazineY aunque parezca mentira, la cosa no quedó ahí, ya que también pudimos ver a Eller van Buuren, el hermano pequeño de Armin, que hizo  su aparición tocando la guitarra eléctrica en varios de los temas. Además, bailarines y acróbatas ponían la guinda a cada uno de los momentos especiales de la noche, dando lugar a un espectáculo simplemente increíble. También hay que destacar los visuales, que acompañaron al show durante toda la noche, y de qué manera.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando sonó el esperadísimo Ping Pong” y Armin pedía a los asistentes que se agacharan para, de repente, dejar caer del techo las famosas pelotas amarillas que recorrieron toda la sala. Entre todo esto, también pudimos escuchar varias versiones de algunos de los temas más populares del EDM, como por ejemplo “Animals “de Martin Garrix o “I Lose myself” de Alesso, eso sí, con el toque Trance de Armin van Buuren. Y por si esto fuera poco, cuando sobre las 05:00h. terminaba el espectáculo, lejos de suponer el fin de la fiesta, Armin nos regaló a todos una sesión que pinchó con vinilos en el centro de la pista durante una hora más.

Si me pidieran que definiera con una palabra a esta fiesta, sin duda la palabra elegida sería ‘Magia’. Solo me queda dar las gracias a Armin van Buuren por ofrecer un espectáculo sin igual y a la Organización y Producción por hacerlo posible.

Txt. Luis Montes

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

2 comentarios en «Valencia entra en “Trance” con Armin van Buuren y su Only Intense Tour»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *