Avicii vuelve a la carga con nuevo disco

Avicii vuelve a la carga con nuevo material

Como ya os comentamos hace unas semanas, Avicii ha decidido hacer un parón durante los próximos meses para recuperarse de sus problemas de salud (tenéis toda la información AQUÍ), quien desde Abril no termina de recuperarse tras su operación, lo que le ha obligado a cancelar sus próximas actuaciones, entre las que se encontraba su esperada aparición en TomorrowWorld, que habría tenido lugar el pasado fin de semana.

Sin embargo, el sueco no ha estado de brazos cruzados, sino que, según sus propias palabras, cuenta con más de 80 temas inéditos guardados en la recámara, algunos de los cuales estarán presentes en su nuevo álbum, que verá la luz en 2015. Este segundo álbum de estudio, bajo el título de “Stories”, incluirá como primer single “The Days”, tema del que ya os hablamos a principios de Septiembre, que estará disponible a partir de mañana, del que ya podemos escuchar un pequeño avance gracias a un spot de Ralph Lauren.

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *