Must Die! – Death & Magic LP

Must Die - Death & Magic LP_NRFmagazineDespués de haber realizado una primera escucha completa del álbum debut de Must Die!, podemos afirmar que “Project Ghost” ha cumplido lo que prometía. Diez tracks donde ha contado con la colaboración de Datsik, Ragga Twins, Descender, Tkay Maidza o Mantis, en los que el estadounidense va más allá de su característico dubstep, el cual lleva puliendo desde 2011, sino que en él pueden atisbarse también otras influencias como son el hardstyle, el EDM, el acid house, el hip hop o incluso el reggae, aunque, por supuesto, el leitmotiv del disco sea el dubstep.

Un primer álbum de estudio que ha ido desgranando poco a poco durante la últimas semanas compartiendo algunos de los tracks que lo conformarían, como es el caso de Hellcat“, Gem Shards, Imprint” , “Together” y Project Ghost”, del que sin embargo nos quedaban por descubrir otros 5 cortes más, como por ejemplo, y sin desmerecer a los otros cuatro, “Zipper”, uno de los más esperados del disco debido a la colaboración de Datsik y The Ragga Twins, dando lugar a un track donde se mezcla magistralmente el reggae con el dubstep.

En definitiva, un gran trabajo que nos hace augurar un futuro muy prometedor para un DJ/productor que lleva luchando varios años por hacerse un hueco dentro de la escena bass y que, poco a poco, lo está logrando.

Hazte con “Death & Magic LP” aquí

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *