Knife Party – 404 [teaser]

knife-party - Abandon Ship_NRFmagazine

La semana pasada Rob Swire y Gareth McGrillen informaban a sus seguidores de que tendrían que esperar hasta el 10 de Noviembre para poder disfruar de “Abandon Ship”, su álbum debut, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para el lunes que viene, 27 de Octubre de 2014 (puedes leer su Comunicado completo AQUI). Y aunque solo sean 2 semanas más de espera, la noticia cayó como un jarro de agua fría para todos los que llevamos esperando tanto tiempo a que este esperadísimo disco vea la luz, si bien es cierto que todos entendemos que prefieran dar los últimos retoques al que esperamos que sea una de las joyas de este 2014.

Pues bien, parece que los chicos de Knife Party han querido alegrarnos el viernes desvelando un poquito más de lo que encontraremos en “Abandon Ship”, con el teaser de “404”, un tema que incluye algunos fragmentos que bien recuerdan a la música de deadmau5, y que ya pudimos escuchar durante su set de EDC Las Vegas de este año, que todo sea dicho: suena muy, pero que muy bien.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *