Skrillex lanza el videoclip de Dirty Vibe, en colaboración con Diplo, G-Dragon y CL

Skrillex - Dirty Vibe with Diplo, G-Dragon & CL (official video)_NRFmagazineSin duda, uno de los DISCOS por excelencia de este 2014 que está llegando a su fin ha sido Recess, el primer álbum de estudio de Skrillex, uno de los indiscutibles pesos pesados del dubstep. Un LP compuesto por 11 cortes que no pasaron inadvertidos para nadie, que fue publicado en marzo a través de su propio label, OWSLA. Dirty Vibe fue claramente uno de ellos, un track en el que contó con la colaboración de 2 grandes del K-Pop (como se conoce coloquialmente a la Korean Popular Music, género que aborda desde la electrónica hasta el rock, pasando por el hip hop o el R&B), ni más ni menos que G-Dragon de la Big Bang y CL, de 2NE1, además de su gran amigo Diplo y que, ahora, ha sido versionado por DJ Snake & Aazar, Habstrakt, Jack Beats y Ricky Remedy, para ser recogidos en un pack de remixes que fueron publicados ayer mismo, 15 de Diciembre, también a través de OWSLA.

Pero la cosa no queda aquí, sino que, además, ya podemos disfrutar del videoclip de “Dirty Vibe”, en donde los protagonistas absolutos son G-Dragon y CL y sus estrambóticos looks, característicos precisamente de la cultura K-Pop de la que Skrillex se confiesa enamorado.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *