Dixon ‘se cae’ de la 2ª Edición de Madrid Winter Festival

Madrid Winter FestivalCuando se organiza cualquier tipo de evento, es fácil que surjan imprevistos, de hecho, es algo que suele estar a la orden del día, y más cuando se trata de Festivales que cuentan entre sus filas con la presencia de DJs internacionales, que deben cuadrar vuelos, otras actuaciones, etc. etc. y Madrid Winter Festival, no iba a ser una excepción. En un Comunicado lanzado ayer a través de sus redes sociales a última hora de la tarde, sus organizadores daban una de esas noticias que nunca son plato de buen gusto y es que, el berlinés Dixon se ha caído del cartel de la segunda edición de MWF «por problemas de logística para cuadrar su actuación«.

Una noticia que ha despertado todo tipo de reacciones entre los ‘Wintérfilos‘, que van desde los que la lamentan enormemente hasta los que se alegran porque así otros artistas podrán pinchar durante más tiempo. Opiniones de todo tipo, aunque por regla general pocos son los que culpan a la Organización de Madrid Winter Festival, algo que han conseguido yendo siempre con la verdad por delante, ganándose el respeto del público.

Lo que está claro es que la fiesta del día 1 de Enero promete ser muy grande, con 15 actuaciones (2 de ellas en B2B) que nos harán bailar hasta la extenuación. Sin duda, una gran forma de entrar con buen pie en el nuevo año.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *