Monegros vuelve a sus inicios

monegros_desert_festival_2015

Tras unos últimos años muy criticados por algunos de sus seguidores más longevos la rave más importante de España, Monegros Desert Festival parece ser que ha decidido volver a sus inicios. Desde el año 2000 no se celebraba el festival bajo el nombre de Groove Parade, nomenclatura con la que nació en sus primeros años y con la que se hizo un hueco tanto a nivel nacional como europeo en el calendario de festivales a tener en cuenta. Un gran número de artistas pasaban por sus escenarios con una idea muy concreta: hacer vibrar a la gente en el desierto al son de música techno, por lo que, entendemos, que este año 2015 dejarán de lado la apertura a nuevos estilos y volverán a sus raíces con sonidos más underground y oscuros, centrándose en este estilo musical.

Todo esto ha lanzado numerosos rumores entre sus seguidores, que por regla general agradecen este giro de 360º, sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo para Monegros, ya que las expectativas de la gente, ahora mismo, son muy altas en lo que a nombres de artistas se refiere, y de no cumplirse podría ser la ruptura definitiva con gran parte del público.

De momento, tendremos que esperar unos meses para tener noticias más concretas de esta nueva edición, pero lo que sí podemos asegurar es que, durante este 2015, Monegros Desert Festival dará mucho que hablar…esperemos que para bien.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *