Sundaze nos dice adiós

Sundaze Madrid_NRFmagazine

En Mayo de este año nacía un nuevo concepto de fiesta en Madrid, Sundaze, en el que la música, a pesar de ser indudablemente el elemento principal, no era su único atractivo, sino que el lugar donde se celebraban estas sesiones tampoco pasaba desapercibido, ya que no era la habitual Sala de fiestas, sino la azotea del Hotel Puerta de América. Toda una experiencia acúsitca y solar como se definía de cara a aquella primera cita en la que contamos con las actuaciones de dos grandes referentes de la electrónica de nuestro país, Henry Saiz y Marc Marzenit, además de las de los residentes del Club madrileño Blackout: Easy Kid y Fran Zaragoza.

Sin embargo, a pesar de que Sundaze se convirtió rápidamente en todo un éxito, ganándose el respeto del público, sus organizadores se veían en la obligación de informar una noticia devastadora para todos sus incondicionales, y es que, este domingo tendrá lugar la última fiesta Sundaze. Una decisión motivada porque el Hotel ha dejado de trabajar con FUSE, la empresa que gestionaba sus espacios de ocio, lo que supone el fin de estas fiestas en dicho emplazamiento, aunque no está claro que esto sea un adiós definitivo.

Por todo esto, os animamos a formar parte de esta última fiesta que se celebrará el domingo 28 de Diciembre en su lugar habitual, para despedir como se merece a este gran proyecto del que, lamentablemente, apenas nos han dejado disfrutar.

TODOS LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA SUNDAZE AQUI

Microsoft Word - nota prensa.docx

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *