The Prodigy revela el nombre, tracklist y fecha de publicación de su nuevo álbum

The Prodigy - The Day is my Enemy_NRFmagazine

No cabe duda de que The Prodigy es una de esas bandas que se sitúan en el Top 5 de muchísima gente, algo que han conseguido tras 25 años ‘dando guerra’ haciendo de las suyas sobre los escenarios, deleitándonos siempre con potentísimos directos que no dejan indiferente a nadie. Por todo esto y mucho más, la confirmación que nos llegaba hace unos meses sobre el lanzamiento de un nuevo álbum fue una de las noticias más esperadas del 2014, algo que, poco a poco, ha ido tomando forma hasta convertirse en una realidad que verá la luz el 30 de Marzo bajo el nombre de “The Day Is My Enemy”.

De esta forma, Liam Howlett, Keith Flint y Maxim volverán a hacer historia con su ya sexto álbum de estudio, que estará compuesto por 14 tracks como acaban de desvelar gracias al tracklist publicado ayer en sus redes sociales, donde contarán con la colaboración de Flux Pavilion y Sleaford Mods. Un disco que Liam promete que será “más violento” y que no tendrá nada que ver con “gilipolleces de DJ, ni tutoriales de mierda de YouTube”. Amén hermano!

The Prodigy – The Day Is My Enemy

1. The Day is My Enemy
2. Nasty
3. Rebel Radio
4. Ibiza feat. Sleaford Mods
5. Destroy
6. Wild Frontier
7. Rok-Weiler
8. Beyond the Deathray
9. Rhythm Bomb feat. Flux Pavilion
10. Roadblox
11. Get Your Fight On
12. Medicine
13. Invisible Sun
14. Wall Of Death

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *