Últimos detalles para el Sónar Estocolmo 2015

Sónar Estocolmo 2015_nrfmagazine

A medida que se acerca la fecha para la quinta edición del festival multicultural Sónar en la ciudad de Estocolmo, van ultimándose todos los detalles y, uno de los más importantes, es la composición completa de su lineup, que hará las delicias de sus asistentes durante el fin de semana del 13 y 14 de Febrero de 2015. A los cabezas de cartel ya anunciados previamente Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, SBTRKT o Jamie XX, hay que añadir una nueva lista de artistas entre los que destaca el apoyo a los DJ/productores suecos como son Axel Boman, Kornél KovacsPetter Nordkvist propietarios de el label Studio Barnhus con el que lideran una nueva generación nórdica de música de baile enérgica y divertida pero con unas raíces muy marcadas. Otro de los grandes destacados es uno de los referentes en cuanto a la música más experimental y ecléctica de la industria, Matias Aguayo quién aportará su sentido visionario e, incluso, algo maniático del techno.

Una gran apuesta para este inicio de año con la que, el festival barcelonés, se reafirma como una de las mejores opciones culturales de toda Europa. Ahora sólo nos queda esperar a su edición más longeva, la que se celebra en nuestro país, en la que seguro que nos tienen preparadas grandes sorpresas.

+ INFO AQUI

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *