UMEK – Everybody Get Up

UMEK - Everybody Get Up_nrfmagazine

El DJ/productor esloveno Umek, el cual ya es toda una eminencia dentro de la vertiente más oscura del techno mundial, acaba de empezar el año casi de la misma forma que como lo terminó, cosechando éxito tras éxito. No sólo es todo un espectáculo verlo al mando de la mesa de mezclas, con la cual no suele defraudar en ninguna de sus actuaciones, sino que cada una de las producciones que lanza suelen convertire en todo un «bombazo» de las pistas de baile de medio mundo. Pues bien, siguiendo esa misma línea, ya podemos disfrutar de «Everybody Get Up«, publicado a través del label 1605. Tema con el que rodea la idea de levantarse cada mañana, según declaraciones de él mismo, «tratando de que cuando suene el despertador a primera hora de la mañana, abrir los ojos no sea tan duro« y, siendo realista, con sonidos y ritmos como estos se hace mucho menos duro enfilar un nuevo día.

Otra apuesta clara por el minimal techno de calidad con una base muy continua pero con un ritmo escondido debajo de los graves que llegará a poseer todo tu cuerpo. Un nuevo éxito de para Umek, para el que parece que los años no pasen por su música, ya que mantiene la misma frescura que en sus inicios.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *