Amenazan a Dada Life con compartir sus temas inéditos

Dada Life lost computer_NRFmagazine

¿Hay algo peor para un DJ que perder su ordenador y, por ende, toda la música que en él guardaba? Pues, aunque parezca difícil, la respuesta es sí y, si no, que se lo pregunten a Stefan Englom de Dada Life, quien a mediados de Diciembre olvidó su mochila en el metro de Estocolmo, mochila en la que guardaba su portátil, cascos, etc. y ahora, un mes después no solo no lo ha recuperado, sino que la persona que se lo encontró ha decidido hacer realidad la pesadilla de cualquier DJ/productor: compartir, de forma pública a través de las redes sociales, todos los tracks inéditos que todavía no habían sido publicados.

Algo que para nada le honra, tal y como le están haciendo saber los miles de seguidores de Dada Life, quienes han condenado su comportamiento mediante sus comentarios en el perfil de Facebook que ha creado este impostor (Dada Death). Una forma de actuar realmente ruin y más teniendo en cuenta la situación de Olle Corner quien, en estos momentos, está luchando por su vida debatiéndose con un cáncer, a quien, desde luego, no le hacen falta más preocupaciones.

Desde NRF Magazine queremos mostrar nuestro total rechazo hacia «esta persona» (a la que podríamos calificar con adjetivos bastante malsonantes que preferimos guardarnos) y os invitamos a todos a hacer lo mismo ya que, nos guste más o menos la música de Dada Life, no cabe duda de que está actuando de forma deleznable.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *