Terravita – Gunpowder

Terravita - Gunpowder EP_nrfmagazine

Uno de los grupos de dubstep y Bass Music actual a los que no hay que perder la pista, Terravita, y que desde NRF Magazine les hemos seguido muy de cerca durante el pasado 2014, está a punto de publicar su primera reseña de este 2015, “Gunpower EP“, a través del label Firepower Records, cuya fecha prevista de lanzamiento es el 20 de Enero. Este trabajo, estará formado por 4 tracks totalmente nuevos en los que la cultura Funk y el Rock Psicodélico de los años 60 estará muy presente en cada uno de sus cortes, todo ello bañado por un ambiente underground con el mejor sonido dubstep del momento. Grandes bases rítmicas mezcladas con melodías muy acordes con los sonidos más actuales que llenan las mejores pistas de baile.

De momento, sólo podemos escuchar el tema que da nombre a este trabajo, aunque es suficiente para demostrar esa unión de sonidos rústicos con todas las fijaciones del dubstep más moderno creando una pista muy “sucia”, en lo que se refiere a sonoridad, pero, a la vez muy elaborada. Una apuesta fuerte para este año que podrá suponer el afianzamiento, si es que no los están ya, de los americanos en este estilo musical.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *