Mallorca: próxima parada para REVERSE

Reverse Mallorca_NRFmagazine

Reverse continúa expandiendo sus redes, lo que, en esta ocasión, les lleva a Palma de Mallorca donde, el 14 de Febrero aterrizará con toda la parafernalia que les rodea, aderezada por el mejor sonido y un gran line up. Con esta nueva cita que se suma a la del día 21 de Febrero en Salamanca (+INFO AQUI) ya son 2 las paradas del Tour Reverse in Orbit programadas para este nuevo año, aunque os avanzamos que no serán las únicas.

Centrándonos un poco más en esta nueva cita programada para un día tan especial como es el 14 de Febrero, la Sala La Roca, que ha sido la elegida para albergar esta fiesta, contará 2 zonas diferenciadas. En la primera de ellas, podremos disfrutar de las actuaciones de Michel Cleis, Mendo, Paco García, Danny Fernández B2B Enric Ricone, Rosana Nun y Elisabeth Connor con Pedro Adan a la percusión. Por su parte, el italiano Uto Karem encabezará la otra zona, acompañado por Salvador, Pedro Silva, Javi Colors, Mili Takeshi y Daniel Selfmade.

Toda una oportunidad para disfrutar fuera de casa de una de las sesiones con más renombre de la escena electrónica de la Capital, a la que podrás asistir por tan sólo 10€ hasta el 23 de Enero o 15€ a partir del 24 en el punto de venta oficial de La Roca.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *