Melt! Festival anuncia sus primeras confirmaciones para 2015

Melt!2015_nrfmagazine

Uno de los festivales alemanes más importantes del año, Melt, acaba de descifrar los primeros nombres que confeccionarán su cartel para esta edición de 2015. Una vez más, los días del 14 al 19 de Julio, Ferropolis podrá disfrutar de algunas de las figuras más importantes del techno mundial como, por ejemplo, dos de las leyendas vivas de esta industria, Sven Väth y Giorgio Moroder; siguiendo en esta misma línea nos encontramos con el joven productor Flume que arrasó el pasado año 2013 copando una gran multitud de premios a nivel mundial; la actuación del, también productor inglés, Jon Hopkins o uno de los dj´s que, en la actualidad, está ocupando el número 1 en Alemania, Kwabs.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que también se ha confirmado la asistencia de uno de los dúos más experimentales de la escena actual como son Modeselektor; una de las joyas del techno europeo, en general, y británica en particular, Alan Fitzpatrick; o los siempre convincentes Chris Liebing o Mathias Kanden , que actuará en formato live.

También hay que tener en cuenta al género femenino que llena el cartel con una de las figuras del techno alemán y fundadora de uno de los labels más importantes de Europa, BPitch Control, como es Ellen Allien, que estará acompañada por el futuro del sonido más underground y ácido del momento, Nina Kravitz.

Todo esto se completa con las actuaciones, no menos importantes de: Bonobo (DJ-Set), Clark, Autechre, Nozinja, Dark Sky, Sophie, The Bug, Dorian Concept, Siriusmodeselekto, Cakes da Killa, Cashmere Cat, Claptone |, David August (live), Element of Crime, Erlend Øye & The Rainbows, Evian Christ, Howling, La Roux, Marek Hemmann, Markus Kavka, Nils Frahm, Rødhåd, Roni Size Reprazent (live), Seinabo Sey, Shura, Tocotronic, TÜSN, Von Spar, XXXY.

HAZTE CON TU ENTRADA PARA MELT! FESTIVAL 2015 AQUI

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *