Ushuaia Opening Party 2015

ushuaia_opening_party_2015_nrfmagazine

Ushuaia se ha convertido, con el paso del tiempo, en todo un referente de glamour y fiesta en la isla de Ibiza. Sus continuas fiestas durante los 5 meses de verano que permanece abierto son un claro síntoma de poderío adquisitivo y de grandes fiestas, con importantes dj´s que pasan por sus cabinas y por sus estancias por lo que, este 2015, promete continuar en esa misma línea basada en ofrecer al público que asista a su recinto todos sus servicios de calidad. Pues bien, el primer paso para esta nueva temporada de Ushuaia era conocer el comienzo de esta andadura, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de Mayo, cuando toda la Isla Blanca se ponga en marcha de nuevo y vuelva a convertirse en todo un referente a nivel mundial tanto para dj´s como para seguidores de la música electrónica. Lo único que podemos concretar hoy en día es esa fecha, no se sabe nada de el line up que llenará el cartel de esta fiesta única en el mundo, pero lo que sí es seguro es que no defraudará a ninguno de sus seguidores.

Ahora, sólo queda esperar e ir descubriendo, poco a poco, qué fiestas formarán parte de la oferta dentro de este gran hotel ya que, en años anteriores, fiestas como ANTS o artistas de la talla de Armin Van Buuren, Hardwell, Aviici, David Guetta o labels como Revealed Recordings, todo un referente en el EDM y Progressive-House mundial, han estado presentes colgando el sold-out en muchas de sus fiestas, ya que Ushuaia es sinónimo de triunfo.

Así que, adelántate a los demás y trata de reservar un habitación en este complejo hotelero que te ofrecerá todo lo que un amante del Progressive-House, EDM, Techno o House puede desear para sus vacaciones.

+INFO

USHUAIA BEACH hOTEL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *