David Meiser – Wolf Instinct

David Meiser - Wolf Instinct_NRFmagazine

El DJ/productor zaragozano David Meiser estrena el 2015 con el lanzamiento de su nuevo trabajo, «Wolf Instinct», un track que ha sido incluido dentro de un recopilatorio especial publicado por el label español Morforecs con motivo de su Aniversario. En él, encontraremos otros 11 cortes más a cargo de Exium, Horacio Cruz, Arnaud Le Texier, C-System, Electrorites, Gabeen, Mudrost, Niereich, Pacou, Tim Baker y Victor Martínez y, aunque por el momento solo ha visto la luz la versión digital de este trabajo, a partir de Abril podremos disfrutar de su edición en vinilo, para deleite de todos los nostálgicos de este soporte que nos hace retrotaernos a tiempos mejores, en los que lo analógico primaba sobre lo digital.

Con «Wolf Instinct» David Meiser vuelve a saltar a la palestra, después del éxito de sus anteriores trabajos, «Rise Of The Machines« o «Those Who Still Remain«, 2 EPs que lanzaba a finales del pasado año, en Septiembre y Noviembre respectivamente, con los que demostraba su maestría a la hora de producir. En cuanto a actuaciones, el zaragozano tiene un par de fechas confirmadas por el momento para este 2015. La primera de ellas, tendrá lugar el 31 de Enero durante el 7º Aniversario del Atom Club de Granada, donde compartirá cabina con Pet Duo, Paul Mac, Motzler y Brome; la segunda, se celebrará el 21 de Febrero, aunque en esta ocasión será fuera de nuestras fronteras, concretamente en el Club Avalon de Malta junto a Owen Offset, Darren Faddy, Matley vs Maws y Psycho vs Caldera. David Meiser continúa así su ascenso en la industria del techno, que le llevará a afianzar su nombre dentro de la escena electrónica, no solo de nuestro país, sino a nivel mundial.

CONSIGUE AQUÍ EL RECOPILATORIO ‘ESPECIAL ANIVERSARIO’ DE MORFORECS, QUE INCLUYE ‘WOLF INSTINCT’ DE DAVID MEISER

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *