Figure – We Are Ready

Figure - We Are Ready_nrfmagazine

Figure no deja de estar en boca de todos, si el año 2014 ya fue un periodo lleno de éxitos durante el cual terminó de despegar a nivel mundial, este 2015 puede ser el año definitivo para este gran productor de dubstep que no para de lanzar temas nuevos. Si, hace unas semanas, os presentábamos los remixes del volumen 2 de su aclamada serie «Monster«, con la colaboración de algunos de sus colegas como Downlink, Dack Daniels, Twofold, Black Mask, Lumberjvck o Midnight Tyrannosaurus, ahora es el turno del lanzamiento de su próximo álbum que se publicará en los próximos meses.

Este track, se convierte en el primer single que desvela el americano y que irá bajo el nombre de «We Are Ready«. Un tema del que sólo hemos podido escuchar una pequeña preview de un minuto y medio de duración aproximadamente, y con el que Figure demuestra que sigue siendo fiel a sus raíces con un dubstep mucho más fresco y no tan brusco, con el que aspira a llegar a las grandes masas convirtiéndose en una pista muy amena de escuchar. Su construcción parece sencilla, ya que mezcla un pequeño vocal, que repite el título de tema en cuestión, y al que acompaña una base con sonidos muy ácidos en la que los graves no son lo más llamativo como suele ser lo habitual en muchas pistas de dustep, sino que se centra más en los medios repetitivos y estridentes logrando una melodía completa que lo convierte en un track muy especial para pinchar en cualquier club.

Además de lanzar este primer single, Figure ha prometido que irá mostrándonos, poco a poco, más tracks que formarán parte de este álbum y que, incluso, podremos descargarlo gratuitamente. Un disco en el que promete que, además del sonido dubstep al que nos tiene acostumbrados, habrá alguna que otra sorpresa más inspirada en el electro y que podremos juzgar más adelante.

FIGURE SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *