Congorock & Mindshake – Nok Nok

Congorock & Mindshake - Nok Nok_nrfmagazine

Congorock, una vez más, nos vuelve a traer el sonido puramente italiano del mejor Bass-Music del momento. Tras unos meses de parón en cuanto a producciones musicales se refiere, el dj/productor italiano lanzará, a partir del próximo 13 de Febrero, una nuevo track con el que pretende volver a situarse entre los artistas más demandados a nivel europeo. Como ya hizo en otras ocasiones, en este tema, colabora con el grupo italiano Mindshake, un trío que cada vez va ganando más fuerza en la industria.

«Nok Nok» supone una vuelta a los orígenes de Congorock ya que, en algunos de sus últimos lanzamientos, había coqueteado con sonidos algo más comerciales orientados a las grandes masas, sin embargo, una vez más, vuelve a recurrir a los ritmos rotos como ya hizo en producciones anteriores con las que consiguió alcanzar la fama mundial, como con «Babylon«, «Agarta» o «Monoligh».

Ultra Music, uno de los labels más importantes del momento en cuanto a Progressive-House se refiere, será el encargado de distribuir este track por todo el mundo. Un tema en el que, como ya hemos señalado, los ritmos rotos son los protagonistas aunque en la pequeña preview que hemos podido escuchar, de tan solo un minuto y medio, hemos observado que tiene dos partes muy diferenciadas, una con la que prepara el golpe del track con una serie de sonidos donde prevalecen los medios y; posteriormente, la contundencia del tema rompe con una base muy fuerte.

Ahora, sólo queda esperar a ver cuál es la repercusión de esta nueva producción de Congorock con la que pretende volver a recuperar el lugar que había perdido, levemente, tras su parón a mitad de año durante el pasado 2014 aunque, desde aquí, le aguramos unos meses en los que formará parte de los playlist de los mejores artistas.

SOUNDCLOUD CONGOROCK

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *