Tomorrowland anuncia su primera confirmación para la edición de 2015

tomorrowland 2015

Fieles a su estilo, un año más, ID&T, los organizadores de Tomorrowland, nos vuelven a sorprender, aunque, en esta ocasión se han llevado la palma. Tras la celebración de su décimo Aniversario durante el pasado 2014 con una edición especial que tuvo lugar durante 2 fines de semana que fue todo un éxito tanto para el público como la crítica, los primeros detalles de la edición 2015 llegan pisando fuerte sorprendiéndonos con su primera confirmación que, lejos de tratarse de uno de sus habituales, véase  David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Avicii o Hardwell, han apostado por algo totalmente diferente e innovador, como es  la Orquesta Nacional de Bélgica, que actuará en un nuevo espacio creado para la ocasión, el Opera Stage, un escenario que no dejará a nadie indiferente, donde se mezclará la música clásica con la electrónica.

Sin embargo, aunque será la primera vez que podamos disfrutar de esta experiencia sensorial y acústica en Tomorrowland, no es ni mucho menos algo nuevo. Por poner algunos ejemplos, hace unos años Tiësto versionaba «Adagio for Strings«, una pieza de Samuel Barber considerada como la obra clásica más triste jamás escrita. Pero Tiësto no ha sido el único en aunar la electrónica y la música clásica, sino que otros como William Orbit, Stimming, Brian Eno o el gran deadmau5, son también algunos de los DJs que han coqueteado con estos dos géneros, logrando crear -la mayoría de los casos- auténticas nuevas obras de arte.

De esta forma, el domingo 26 de Julio, se podrá disfrutar de «The Symphony Of Unity» dirigida por Stefan Blunier en Tomorrowland, quien conseguirá unir 2 géneros tan dispares como lo son la electrónica y la clásica.

REALIZA AQUÍ TU PRE-REGISTRO PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS PARA TOMORROWLAND A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO (31 DE ENERO SI ERES BELGA)

https://www.youtube.com/watch?v=dC3xnZvveIk

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *