Feed Me nos da un adelanto de su nuevo EP

Feed Me - A Giant Warrior Descends On Tokyo_NRFmagazine

Después de varios meses sin nuevas producciones a cargo de Feed Me, quien desde que en Julio publicara «Feed Me’s Psychedelic Journey«, un EP compuesto por 4 cortes -entre los que sin ninguna nos quedamos con «Patience«– publicado a través de su propio label, Sotto Voce, no había vuelto a publicar nada nuevo (a excepción de una colaboración con Kill The Noise bajo el título de «Far Away« bastante comercial y facilona que poco tenía que ver con los sonidos a los que estos grandes nos tienen más acostumbrados, además de una reinterpretación del tema «Back Home» original de  Caribou y un enorme remix de «Nasty», lo nuevo de The Prodigy que formará parte del álbum que publicará previsiblemente en Marzo bajo el aka de Spor) pero, por fin, el londinense Feed Me ha decidido terminar con este ‘parón productivo’, ya que el próximo 2 de Febrero publicará su nuevo trabajo, un EP que se llamará «A Giant Warrior Descends On Tokio», que contendrá 4 nuevos temas de los que, por el momento, hemos podido escuchar dos de ellos.

El primero en salir a la luz fue «Wuzzle», que aparecía hace un par de días. Un track con el que Feed Me parece recuperar su esencia, en el que incluye sonidos tribales que le dan mucho dinamismo, que además están salpicados por algo de drum & bass y reggae. Sin duda, una buena forma de introducirnos en su nuevo trabajo. En cuanto al segundo track, «Spilt Milk», que acaba de publicarse en primicia, nos encontramos con un sonido totalmente distinto, más próximo al electro-house acompañado durante toda la pista por un vocal femenino, aunque mentiríamos si no mencionáramos que, en este tema, no hay reminiscencias de su característico bass, porque sí las hay.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el lunes para escuchar el nuevo trabajo de Feed Me en su totalidad, momento en que podremos dar una opinión más pormenorizada de qué nos parce «A Giant Warrior Descends On Tokio». Hasta entonces, aquí os dejamos sus primeros 2 cortes, que, aunque no sean lo mejor que hemos escuchado de Jon Gooch, no están mal.

WEB FEED ME

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *