Future Music Festival Asia 2015 cierra su lineup

Future Music Festival Asia 2015_NRFmagazine

Hace unos días, la cuarta edición de Future Music Festival Asia daba a conocer sus primeras confirmaciones, entre las que destacaban nombres como The Prodigy, Avicii, Afrojack, Fatboy Slim, Art Department, Carnage, Nero o Knife Party, a los que, a partir de ahora, tenemos que añadir a  Sander Van Doorn, Giorgio Moroder, Ferry Corsten, Markus Schulz, Public Enemy, New World Punx, Rave Republic, Protoculture, Tenishia, XU, Goldfish & Blink, Sona One, Timmy Trumpet, Oliver Osbourne o DJ Biggie entre otros, con los que el cartel de la edición 2015 de Future Music Festival Asia queda oficialmente cerrado. Una mezcla de estilos que sin duda complacerá a todos sus asistentes, que se espera superen la cifra de 50.000 entre los dos días que durará el festival (13 y 14 de Marzo).

En esta nueva tanda destacamos al italiano Giorgio Moroder, que a sus 74 años sigue en lo más alto en cuanto a producciones se refiere después de una larga y prolífica carrera musical de más de 30 años, quien, en 2015, volverá a saltar a la palestra con el lanzamiento de su nuevo disco, «74 Is the New 24», con el que sumará ni más ni menos que 19 álbumes de larga duración. Un disco en el que contará con la colaboración de Britney Spears, Sia, Kylie Minogue o Kelis entre otros, que, seguro, sonará el viernes 13 de Marzo durante su actuación en Future Music Festival Asia. Toda una vida dedicada a la electrónica, la cual le debe mucho, ya que podemos considerarle como  uno de los padres de la música disco, que sirvió de precedente de lo que más tarde conoceríamos como techno.

Un cartelazo con el que The Livescape Group y Future Music Australia demuestran, una vez más, que no sólo hay grandes festivales en EEUU, y que la música no entiende de patrias ni banderas.

TICKETS FUTURE MUSIC FESTIVAL ASIA 2015

https://www.youtube.com/watch?v=vnIwl3FNUl8

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *