Tomorrowland suma 3 nuevos nombres a su lineup

Tomorrowland 2015

Poco a poco, el lineup de Tomorrowland va aumentando, el cual ya suma un total de 8 confirmados para su edición 2015: Avicii, Sven Väth, La Orquesta Nacional de Bélgica, Hardwell y Solomun, que ya conocíamos anteriormente, a los que ahora se añaden 3 nombres más, que pasarána formar parte de la que será la 11ª Edición del que sin duda alguna es uno de los festivales más importantes de toda Europa.

  • El primero de ellos, es el holandés Armin van Buuren, que estará presente el sábado 25 de Julio. Todo un habitual de Tomorrowland que está de aniversario, ya que su programa de radio A State Of Trance acaba de celebrar su número 700. Lo puedes escuchar AQUÍ.
  • Otro de los nuevos confirmados es el Dj y productor de origen Italiano, pero nacido en Estocolmo Alesso, otro de los ya habituales al festival. Con una larga producción a sus espaldas, Alesso es más que conocido por temas como «Calling«  junto a Sebastian Ingrosso, «If I Lose Myself » con la colaboración de OneRepublic y, por poner un ejemplo más actual, uno de sus últimos lanzamientos «Heroes (We Could Be)» junto a Tove Lo.  Una larga lista de temas que se han convertido ya en “clásicos” del sonido EDM. Su actuación tendrá lugar el primer dia del festival, el viernes 24 de Julio.
  • Por último, se suma a la lista el joven alemán Robin Schulz co-fundador junto a Daniel Bruns y Christopher Noble de la discográfica Lausbuben Records. Si bien es cierto que lleva en el mundo de la electrónica desde los 17, no fue hasta el pasado año 2014 con su remix del tema «Waves», cuando dio el gran salto. Pero no fue su único trabajo, ya que en Septiembre lanzaba también su primer álbum, titulado «Prayer», que incluyó uno de sus últimos temas que más han sonado «Sun Goes Down» junto a Jasmine Thompson. Será el Domingo 26 de Julio cuando podamos disfrutar de su actuación.

REALIZA AQUÍ TU PRE-REGISTRO PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS PARA TOMORROWLAND A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *