Boysnoize Records cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto

Boysnoize Records - 3650 days of noize _NRFmagazine

En 2005 Alex Ridha, uno de los máximos exponentes del techno alemán al que probablemente conozcas mejor como Boys Noize, fundaba su propio label, Boysnoize Records, hogar de otros pesos pesados del género como es el caso de Housemeister, SCNTST, Octave Minds (Boys Noize + Chilly Gonzales), Djedjotronic, Hoshina Anniversary, Destructo, Pilo, Skream o Dog Blood (Boys Noize + Skrillex). Un sello que a lo largo de los 10 años que lleva en activo no ha dejado de cosechar éxitos, haciéndose con toda una legión de incondicionales que le muestran su apoyo allá a donde va.

10 años que han dado para mucho, por lo que Boys Noize no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecérselo a todos los que les han acompañado desde el principio con un regalo muy especial, un paquete gratuito que podrás descargar a través de BitTorrent en el que se incluye toda una selección de material que hará felices a los seguidores de Boysnoize Records, más de 5 horas de música repartidas a lo largo de 2 tracks inéditos de Boys Noize («Brain Frequent» y «Dawnload»), su reciente actuación en uno de los Clubes más míticos de Tokio (Womb Club) durante el pasado mes de Diciembre, el cotizadísimo DJ Set de Dog Blood durante la última edición de Monegros Desert Festival que tantas ganas teníamos de revivir, un remix inédito de «Arp #1» original de Jackson and his Computerband, 2 nuevos temas de SCNTST («Punk01» y «Beat03»), una cuidada selección de 25 tracks de lo mejor de la casa, imágenes y hasta una máscara recortable de la SmileyMask característica de BNR.

Pero, aunque parezca increíble, esto no es todo, sino que todavía queda lo mejor, ya que Boys Noize también está planeando llevar a cabo una serie de actuaciones por todo el mundo para celebrar el 10º Aniversario de Boysnoize Records por todo lo alto, cuya primera cita tendrá lugar el próximo 28 de Marzo en Miami. Por el momento no se conocen más fechas, pero estamos seguros de que España no pasará desapercibida, ya que son numerosas las ocasiones en que se ha dejado caer por nuestro país. Permaneceremos atentos.

DESCARGA AQUÍ ‘BOYSNOIZE RECORDS – 3650 DAYS OF NOIZE 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *