Tomorrowland Brasil desvela su primera fase de artistas

tomorrowland brasil

Estos últimos días se está hablando mucho de Tomorrowland, que poco a poco va desgranando el line up de su edición 2015 en Boom (Bélgica). Pero bien es cierto que no nos podemos olvidar de que este año Tomorrowland tendrá una nueva sede en São Paulo, que será conocida como Tomorrowland Brasil, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de Mayo en la localidad de Itu por primera vez, lo que no ha sido un freno a la hora de vender sus entradas, que literalmente volaron en apenas 3 horas. Una primera edición de la que, si no conseguiste tu entrada, siempre te quedará su retransmisión en streaming, algo que, aunque todavía no se ha confirmado, anteriores ediciones en Bélgica y Atlanta nos hacen pensar que estará disponible.

Sin embargo, a estas alturas Tomorrowland Brasil todavía no había anunciado ninguno de los nombres que conformarían su line up, lo que estaba empezando a incomodar a sus asistentes, que veían su celebración demasiado próxima para no tener aún confirmaciones, aunque tenemos que decir que ID&T, la promotora del festival, se ha puesto las pilas y hace unas horas daba a conocer de un plumazo varios de los artistas que formarán parte de su primera edición, algo que es de agradecer, ya que la dinámica que están siguiendo con su edición en Bélgica de ir anunciándolos con cuentagotas es algo exasperante. Así, sin más dilación, os informamos que los headliners de la primera tanda de confirmados para la primera edición de Tomorrowland Brasil son:

Armin van Buuren, Blasterjaxx, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Dyro, Ferry Corsten, Gui Borato, Hardwell, Jamie Jones, Laidback Luke, DJ Marky, Netsky, Sasha, Showtek, Solomun, Steve Angello, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero,W&W, Yves V

A los que hay que añadir un largo etcétera tal y como puede comprobarse en el cartel adjunto. Un primer avance donde, una vez más, el EDM es el protagonista, aunque, previsiblemente, no faltarán grandes referentes de otros géneros.

WEB TOMORROWLAND BRASIL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *