Deep anuncia su programación completa para Febrero

Deep_Febrero_nrfmagazine

Deep regresa en Febrero en colaboración con otro de los grandes eventos de Madrid que sirve como estandarte y representación del sonido más underground, Reset, celebrando el próximo viernes 6 un evento lleno de techno con el principal atractivo de Mark Broom como cabeza de cartel, uno de los DJ/productores más emblemáticos de la escena club británica, al que acompañaran los residentes Nuke y Cesar Almena.

El siguente fin de semana (13 de Febrero) será el turno de unos de lo habituales del Deep, la pareja Afrobeat y Alvaro Medina que realizarán un set mano a mano con el inundarán la pista de baile de la Sala Maxime con las mejores producciones de su sello Future Allianz. Más adelante, el viernes 20 de Febrero llegará el plato fuerte del mes, ya que les visitará uno de los grandes nombres de Detroit, cuna del techno mundial, con el que se inició mucha -si no toda- de la cultura musical que hay hoy en día. No es otro que Stacey Pullen que nos acercará el sonido más ecléctico de esta ciudad americana mezclando los sonidos más característicos del techno con toques de funky con los que ha sido capaz de crear un estilo musical al alcance de muy pocos.

Pero esto no termina aquí ya que, para final de mes (27 de Febrero), DEEP nos tiene guardado una pequeña sorpresa para todos los amantes de los sonidos clásicos, ya que Jose Luis Magoya nos deslumbrará con otra de sus, ya míticas, sesiones de vinilos donde no faltarán ninguno de los temas con los que, muchos de nosotros, crecimos y nos vimos abrazados por el sonido más electrónico de Madrid.

Otra apuesta por la variedad musical alejada de los estilos más masificados y con los que se logra una gran diversidad musical que tanta falta hace en nuestro país donde, en muchas ocasiones, no se arriesga lo suficiente con los distintos estilos musicales que existen.

+ INFO EN EL FACEBOOK DE DEEP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *