Digitalism presenta su nuevo track «Second Chance»

Digitalism - Second Chance_NRFmagazineDigitalism, uno de los conjuntos más interesantes de la música electrónica formado por  Jens «Jence» Moelle e Ismail «Isi» Tüfekçi, está de vuelta después de un largo parón en lo que se refiere a producciones propias, ya que desde 2011, cuando lanzaron el disco «I Love Dude» en versión digital, no publicaban nada parecido. Lo que no significa que no hayan sido prolíficos, ya que no podemos olvidar mencionar que, a lo largo de la década que llevan en activo en lo que más han proliferado y que más éxitos les ha dado a nivel mundial ha sido los remixes, siendo pocos los artistas que han escapado de sus redes con nombres como Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons, White Stripes, Depeche Mode, Erol Alkan, Soulwax, Boys Noize o Justice, cuyos temas han sido versionados por parte de Digitalism «tocando» así todos, o prácticamente todos, los grandes estilos musicales.

«Second Chance» se convierte así en su nuevo single, que se publicará el próximo 16 de Febrero. Un track que supone la muestra de toda la evolución musical que hatenido este dúo de Hamburgo que ha pasado de los sonidos algo más orientados al techno de allá por 2004 cuando ficharon por el label frances Kitsuné Music, a los ritmos más relajados y bailables más orientados al house o al dance de estos últimos años. Todo esto irá acompañado de una serie de remixes a cargo de  Funkagenda, Capa, Traumer y David Vrong quienes aportarán variedad a este tema añadiéndole la versatilidad que tienen todos los grandes lanzamientos.

Con todo esto, lo único que queda es ver si, de una vez, se animan a visitar nuestro país aunque, no se caracterizan precisament ni por su gran número de actuaciones ni por sus numerosas visitas a España a la que, por lo que nosotros recordamos, llevan bastante tiempo sin aparecer, haciendo pasar a todos sus fans un largo tiempo de sequía.

DIGITALISM WEB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *