Dirtyphonics & ƱZ Ft. Trinidad Jame$ – Hustle Hard

Dirtyphonics_NRFmagazine

Si te gusta la música de Dirtyphonics no será para ti un secreto que el próximo 17 de Febrero los franceses Charly, Pitchin y Pho estarán de vuelta oficialmente con la publicación a través de Dim Mak, el label de Steve Aoki, de su nuevo trabajo, un EP que se llamará «Write Your Future EP» en el que encontraremos 4 nuevos tracks de los cuales ya hemos podido escuchar 2, ambos con la colaboración de Matt Rose, ex vocalista de la banda británica de metal Monuments, a los vocales: «Power Now» y «Since You’ve Been Gone». Dos primeros singles bastante diferentes entre sí, pero ambos de una calidad innegable, capaces de poner los dientes largos a cualquier amante de bass music que se precie.

Sin embargo, en este nuevo trabajo Dirtyphonics no solo han contado con la participación de Matt Rose, sino que ︻ ƱZ ︻ & Trinidad James y 12th Planet & Julie Hardy también han contribuido con su granito de arena a que «Write Your Future» sea todo un éxito, tal y como cada vez estamos más seguros de que será con cada nuevo track que nos van desvelando. Hoy ha sido el turno de «Hustle Hard», junto al misterioso ︻ ƱZ ︻, quien irrumpía en la escena electrónica hará cosa de un par de años con «ŤɌ∆Ҏ ᶊῌῗ†» y el rapero americano Trinidad James, un track donde Dirtyphonics se meten de lleno en el trap, género que, hasta el momento, no habían tocado en este EP donde, a fecha de hoy, solo había referencias al dubstep, al electro-rock y al drum & bass, con lo que nos demuestran, una vez más, que son capaces de tocar distintos palos dentro de la música electrónica sin apenas despeinarse. Algo, de lo que no todos los productores pueden presumir.

RESERVA AQUÍ DIRTYPHONICS – WRITE YOUR FUTURE EP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *