Benny Page – Party With You ft. Sweetie Irie (Teaser)

Benny Page - Party With You ft. Sweetie Irie_NRFmagazine

Mañana, 12 de Febrero, será un día importante para los amantes del Bass de calidad de la Capital ya que, el británico Benny Page se dejará caer por Blast Club, uno de los pocos lugares en Madrid donde se apuesta por géneros como el drum & bass, trap, dubstep o hip-hop. Conocidos por su buen hacer tras anteriores fiestas en Twist Club o, más recientemente, en su anterior gran cita con Teddy Killerz del pasado 18 de Diciembre, los chicos de Blast nos tienen preparada una de esas fiestas que prometen ser excepcionales, en la que no sólo disfrutaremos de la actuación de Benny Page tras más de 2 años sin aparecer por Madrid, sino que estará acompañado por los españoles Morodo, The Bassnifics, Few But Crazy, DjDatlex y McMantisse, que tendrá lugar en la Sala Maxime (Ronda de Toledo), una fiesta recomendada 100% por NRF Magazine.

Pero lo que hoy nos atañe verdaderamente es el nuevo tema de Benny Page, «Party With You», que pudimos escuchar por primera vez anoche gracias a uno de los buques insignia de la BBC Radio 1Xtra, MistaJam´s Show, dirgido por el DJ y presentador de radio inglés MistaJam. Un track en el que Benny Page ha contado con la colaboración del DJ y cantante de reggae Sweetie Irie, quien lleva dedicándose al mundo de la música más de 2 décadas, aunque no sería hasta 1991 cuando daría el gran salto con la publicación de su álbum debut «DJ of the Future». Y como no podía ser de otra forma, habitual como es de la BBC Radio 1, no es de extrañar que Benny Page haya decido presentar su nuevo trabajo a través de esta emisora, cuyo teaser compartimos a continuación con todos vosotros para que, cuando suene mañana durante su actuación en Blast Club, el 13 en Fun West (Alicante) o el 14 en la Sala Tren de Granada no os pille desprevenidos.

BENNY PAGE @ BLAST CLUB MADRID (12 FEBRERO 2015) – CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *