Flosstradamus & TroyBoi – Soundclash

flosstradamus-and-troy-soundclouds_nrfmagazine

Flosstradamus, uno de los grupos de hip-hop y trap más activos de la música electrónica vuelve a ser noticia con su nueva colaboración, esta vez, con el productor TroyBoi, también perteneciente a este movimiento, que hace tan sólo un mes lanzaba el track «O.G«, que está a punto de llegar al millón de reproducciones en SoundCloud.

Por su parte, Flosstradamus llevan ya un largo recorrido desde que en 2006 irrumpieran en esta industria con su gran fuerza, sin embargo, no fue hasta 2011 cuando dieron el salto a la grandes producciones, siempre orientadas a singles y/o EP´s, logrando el reconocimiento que tienen hoy en día a partir de 2013 cuando terminaron de despegar al lanzar algunos de sus mejores tracks como «Pillz«, en el que colaboraron con Yellow Claw y Green Velvet, «Drop Top« o «Mosh Pit«.

En esta ocasión nos presentan «Soundclash» vía Ultra Records, un track que guarda la esencia «hiphopera» con una base trap y unos ritmos muy imaginativos acompañados de una melodía y un vocal que hacen que la pista se convierta en un lanzamiento muy completo y elaborado con el que Flosstradamus, seguramente, volverá a coronarse como uno de los grandes en su estilo musical. Otra referencia con la que conseguirán no bajarse de esa nube en la que llevan desde 2013 y a la que han llegado haciendo muy bien las cosas.

En definitiva, Flosstradamus vuelve a demostrar una vez más que los detractores del trap están muy equivocados cuando afirman que este género no tiene futuro, a pesar de que es cierto que cuesta más que cale entre la gente que, en su mayoría, suele optar por ritmos más «facilones» y poco elaborados, que se encuentran demasiado masificados. Un grupo al que merece la pena seguir y ver en directo ya que su actuación goza de una fuerza y un ritmo al alcance de muy pocos, os lo decimos de primera mano. Así que, si lo que queréis es comenzar la mañana con la mejor música, no dejéis de escuchar este gran track en exclusiva.

Flosstradamus & Troyboi – Soundclash

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *