State Of Mind presentan ‘Full Force’, primer corte de su nuevo EP

State Of Mind - Full Force EP_NRFmagazine

Unos días después de su lanzamiento a través de Beatport, el pasado 7 de Febrero veía la luz en el resto de plataformas (iTunes y Amazon) «Until The World Ends EP» un trabajo compuesto por un total de 5 cortes en los que Black Sun Empire y State Of Mind se unían para crear una nueva obra maestra del Drum & Bass publicada, como era de esperar, a través de Blackout Music NL, el label de los holandeses, del que también forman parte los neozelandeses State Of Mind.

Sin embargo, lejos de darse por satisfechos, State Of Mind acaban de presentar el primer corte de su nuevo trabajo, un EP que se llamará «Full Force», en el que contarán con la colaboración de Chris.Su, Mindscape y Jade, con quienes comparten su amor por el Bass. En este caso, el dúo compuesto por Patrick Hawkins y Stuart Maxwell ha confiado en uno de los labels referentes de este género, el húngaro Eatbrain Records, propiedad de uno de sus colaboradores, concretamente Jade, quien solo tiene buenas palabras para State Of Mind: «Eatbrain está de vuelta con un EP que arrasará con todo. Viene de la mano de un nombre que no necesita presentación hoy en día». Prometedoras palabras que no hacen sino acrecentar nuestras ganas de tener en nuestras manos este nuevo trabajo que, para alegría de los más nostálgicos, será publicado, además de en formato digital, en vinilo.  Algo que hoy en día está cayendo en desuso a pesar de aportar un innegable valor añadido.

«Full Force EP» estará disponible a partir del 23 de Febrero, por lo que todavía tendremos que esperar unos días más para poder disfrutar de él, aunque, como os contábamos, ya podemos escuchar su primer single que da nombre al EP, donde vemos a unos State Of Mind en su salsa. Sin duda alguna, un buen presagio para el resto del trabajo.

STATE OF MIND SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *