Far Too Loud & Astronaut – Destination: War EP

Far Too Loud & Astronaut - Destination War EP_NRFmagazine

A través de Monstercat nos llega el nuevo trabajo de Far Too Loud, «Destination: War EP», que contiene un total de 5 versiones de «War«, el track que hace unos meses el inglés publicaba junto a sus compatriotas Astronaut, uno de los dúos de bass más reconocidos en Reino Unido y también de los más versionados, que pudimos escuchar por primera vez gracias al Vol. 16 de Wiperbeat Electropodcast, del que se hizo cargo el propio Far Too Loud, donde también incluyó otra de sus últimas colaboraciones, «Let´s Rock» , junto a Electrixx (volumen que podéis volver a escuchar AQUÍ).

Centrándonos en este nuevo lanzamiento, Teddy Killerz, The Frederik, F.O.O.L & Didrick, DISKORD y el recientemente aparecido dentro de la escena del bass Zuko han sido los encargados de reinterpretar el track en cuestión, aportando sus propios matices para crear 5 nuevas versiones que, en algunos casos, están próximas a superar en calidad al original, como es el caso de la versión de F.O.O.L & Didrick, sin duda una de nuestras preferidas. Como os comentábamos al principio de la noticia, Monstercat ha sido el label encargado de la publicación de este EP, un sello independiente que quizás te suene gracias a artistas como Krewella, Pegboard Nerds, Vicetone, Project 46 o Lets Be Friends, ya que todos ellos forman parte de él.

Un nuevo trabajo con el que Far Too Loud y Astronaut demuestran, una vez más, que dentro del Bass Music hay calidad para dar y tomar, aunque en España sea uno de los géneros más minoritarios a pesar de que poco a poco está calando cada vez más entre la gente, algo de lo que personalmente nos alegramos -y mucho- desde NRF Magazine, ya que no es ningún secreto que se trata de uno de los estilos que más apoyamos desde este medio.

 FAR TOO LOUD & ASTRONAUT- DESTINATION: WAR EP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *