El Laberinto de Henry Saiz – Cap.24 ‘Rupturas’

El Laberinto de Henry Saiz - Cap.24 Rupturas_NRFmagazine

Después de un fin de semana durante el cual el amor ha sido uno de los principales protagonistas -a pesar de que este año ha tenido que compartir su reinado con los Carnavales- qué mejor forma de desquitarnos de tanto empalague amoroso que con el nuevo episodio de El Laberinto de Henry Saiz, que esta semana se enfoca, precisamente, en las rupturas, la cara B del amor. El madrileño nos trajo así, durante la madrugada del viernes de 1AM a 2AM a través de Radio 3, un programa que se centró en el desamor, con temas que hablan de rupturas, amores no correspondidos y, en definitiva, de adioses a esas personas que, durante algún tiempo, constituyeron un pilar muy importante en nuestra vida. Sin embargo, no todo van a ser lamentaciones en lo referente al desamor, y eso Henry Saiz lo ha querido retratar de la mano de la estadounidense Solange y su tema «Loosing You», que canta a la cara positiva de las rupturas, ya que «abren la puerta a un cambio para mejor«.

Un programa en el que Henry Saiz ha vuelto a contar con la colaboración de otro de nuestros DJ/productores más queridos, su gran amigo Marc Marzenit, con quien en estos momentos está de gira por EEUU. Una elección más que acertada, pues el catalán publicaba hace un par de meses su álbum debut, un disco cuyo tema principal es la ruptura, por lo que el tema elegido -que da nombre al LP- «To Love Until We Say Goodbye« es muy apropiado. Un track que, como ya os comentamos hace algún tiempo cuando conocimos los primeros detalles del disco, es «una balada electrónica emocional que relata una historia que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas«, inspirada en todas las personas que nos dejan -ya sean rupturas amorosas o fallecimientos- aunque puede decirse que principalmente se basó en la experiencia vivida con su ex-novia.

Como siempre, una buena oportunidad de hacer un repaso por temas que, quizás, no son los que habitualmente escuchamos y que, gracias a Henry Saiz, podemos descubir o, en su defecto, re-descubrir.

EL LABERINTO DE HENRY SAIZ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *