SCNTST publica su segundo LP: «Puffer», escúchalo aquí

scntst - Puffer LP_NRFmagazine

Hace un mes exactamente, Bryan Müller, más conocido como SCNTST, el ‘apadrinado’ del gran Boys Noize, nos presentaba el primer single de su nuevo álbum, un track llamado «Sers« que se convertía así en el primer single de «Puffer«, el segundo disco de este joven alemán que, a pesar de tener 21 años no aparenta más de 15. Un LP que llega un par de años después de su álbum debut, «Self Therapy«, que al igual que éste ha sido publicado de la mano de Boysnoize Records, label que desde sus inicios siempre ha confiado en él y gracias al cual ha conseguido abrirse hueco dentro de la escena del techno internacional.

«Puffer», que ha salido a la luz hoy mismo 16 de Febrero, es un álbum compuesto por 15 cortes, que nos muestran a un SCNTST con un sonido más evolucionado con respecto a su anterior trabajo, donde las melodías hipnóticas y los sonidos envolventes vuelven a ser sus principales señas de identidad; en definitiva, un disco para escucharlo sin prisas, con el que evadirnos de la realidad para disfrutar plenamente de la música. Además, SNCTST ha querido poner la guinda a este nuevo lanzamiento publicándolo, no solo en formato digital, sino también en vinilo, algo que será muy valorado por los más nostálgicos.

Por el momento, SCNTST no tiene ninguna visita programada a nuestro país, sólo a Francia (21 de Marzo) y Bélgica (5 de Abril), al igual que Boys Noize quien, de momento, parece no tener la intención de dejarse caer por España, a diferencia de países como Suiza, Italia, UK, Alemania, Luxemburgo o Hungría, donde sí tendrán la suerte de disfrutar de su presencia aunque, probablemente, la cosa cambie en los próximos meses.

SCNTST – PUFFER LP

Tracklist:

1- Render for Peace
2- Life of Ares
3- Hygh 2k12
4- Gletscherspalte
5- Sers
6- Ice
7- Zuge
8- Mondquelle (Reviewed)
9- Moondquelle (Spirit Mix)
10- Flight
11- Hendy
12- Generated
13- Kristall Edition (Fusion Mix)
14- UV Houzz
15- H8 Drop

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *