Spor – As I Need You

Spor - As I Need You_nrfmagazine

Spor, un nombre con el que, desafortunadamente, poco gente relaciona a Jon Goch, más conocido por su aka Feed Me, está de vuelta después de que, desde su debut en 2006 y tras 3 años de publicaciones, en 2009 el dj/productor británico dejara de lado este sobre-nombre para centrarse en su trabajo como Feed Me. Sin embargo, Spor nos acerca de nuevo una versión más pulida y personal del sonido Drum & Bass, observándose una clara madurez en sus producciones como podemos comprobar en «As I Need You«.  Un track que se acaba de estrenar en uno de los programas la BBC Radio 1 más importantes y representativos de su país capitaneado por la gran Annie Mac que verá la luz el próximo 9 de Marzo y formará parte de su álbum debut publicado como Spor,«Caligo».

Si bien es cierto que Spor se mantiene fiel a la estética que los fans ya conocen y aman, con la publicación de este disco ha desarrollado un registro en el que se siente más cómodo creando un sonido mucho más oscuro y enigmático declarando: «He sido capaz de tomar buenas decisiones y de representar realmente lo que tenía en mi mente con total claridad […] esto no es otra cosa sino la mejor versión de Spor, por lo que no os decepcionará«.

Además de todo esto, «Caligo» se dará a conocer a través de una plataforma innovadora en lo que se refiere a la publicación de música para todos sus aficionados, BitTorrent Bundle, a través del cual se podrá descargar en cualquier momento pagando sólo lo que quieras bajar y/o escuchar: «Mi propio sello, Sotto Voce, era una elección natural para lanzar el álbum, pero quería reflejar la historia y filosofía de Spor también en el medio elegido para su publicación. Bittorrent parecía una elección obvia. La forma en que nos comunicamos como artistas se cuestiona constantemente, y el mundo en el que vivimos cambia continuamente. Tener el álbum de Spor en un contenedor compartido vía Bittorrent, algo que está en todas partes y en ninguna al mismo tiempo, la reproducción y la difusión, encarna la naturaleza de Spor. Es mi propio mundo».

https://www.youtube.com/watch?v=57GmZ2KAFPI

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *