4EVERY1 Festival 2015 anuncia su primer cabeza de cartel

Dimitri Vegas & Like Mike 4every1 festival_NRFmagazine

La semana pasada nos llegaban los primeros detalles de la segunda edición del festival madrileño 4EVERY1 Festival, que tendrá lugar el 27 de Junio de 2015 en El Álamo, concretamente en The Music Park, un recinto que se construirá para la ocasión de ni más ni menos que 120.000m² con 60.000m² de césped natural, que ha supuesto la primera novedad con respecto a su primera edición que, como sabéis, y si no os lo decimos nosotros, se celebró en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Una nueva ubicación en la que podremos disfrutar de 2 escenarios menos con respecto a la edición de 2014, que contará así con un total de 4 zonas diferenciadas según el género ya que, de nuevo este año, 4EVERY1 Festival volverá a apostar por el mestizaje sonoro, un espacio donde convivirán varios estilos, como será el caso del EDM, Techno, Tech House, Bass, House o el Hard. Además, conscientes de que llegar hasta El Álamo utilizando el transporte público puede convertirse en una tarea casi imposible para sus asistentes, la organización de 4EVERY1 Festival ha anunciado que se habilitará tanto un servicio de autobuses gratuito como un parking -también gratuito- para los que lleven en coche.

Una segunda edición en la que no faltarán las atracciones y en la que también se ha tenido en cuenta a los que vienen de fuera y prefieren acampar, aunque todavía no se conocen más detalles al respecto, solo que será una zona «anexa al recinto». Con más de 40 artistas -tanto nacionales como internacionales- y 18 horas de fiesta non-stop, 4EVERY1 Festival promete ser uno de los grandes festivales de la Capital, del que acabamos de conocer su primer cabeza de cartel, que no son otros que los hijos predilectos de uno de los festivales más aclamados: Tomorrowland. Como habréis adivinado, nos estamos refiriendo a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, que se convierten así en la primera confirmación de la Zona EDM, aunque tan solo tendremos que esperar una semana para conocer nuevas confirmaciones de otras zonas, tal y como han prometido 4EVERY1 Festival en sus redes sociales.

WEB 4EVERY1 FESTIVAL

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *