Barcelona Beach Festival anuncia su primer confirmado: HARDWELL

Barcelona Beach Festival 2015 Hardwell_nrfmagazine

Tras su edición de 2014, en la que Barcelona Beach Festival reunió a un elenco de artistas para los que el EDM y Progressive-House eran su sello de identidad como: David Guetta, Avici, Steve Angello o The Zombie Kids, vuelve este 2015 con una gran noticia para todos los amantes de este estilo musical ya que, el próximo 18 de Julio, visitará Barcelona el condecorado como Mejor DJ del Mundo, Hardwell que llevará todo su espectáculo a la ciudad condal.

Tras la polémica visita a Madrid, que ya os anunciamos hace unas semanas y con la que, todavía, no se termina de concretar ni cerrar nada, el dj y productor holandés visitará nuestro país de manera confirmada durante la nueva edición de Barcelona Beach Festival, el cual ha publicado en sus redes sociales, hace una horas, la confirmación absoluta de su presencia.

Como no podía ser de otra manera las reacciones no se han hecho de rogar por parte de todos sus fans ya que, literalmente, se han vuelto locos con este anuncio de manera que Barcelona Beach Festival se asegura un lleno total en esta nueva edición. Con todo esto, ahora sólo queda estar atentos al resto del cartel que será desvelado próximamente pero con el que se reservan un éxito asegurado y una duracompetencia para el resto de nombres del line up. Un gran noticia para todos los seguidores del EDM y del Progreessive-House que se ha hecho esperar pero con la que Barcelona, vuelve a situarse en el punto de mira del mundo de la música electrónica a nivel mundial recuperando el sitio en el que se merece estar y el que se ha ganado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una de las capitales más cosmopolitas a nivel europeo.

BARCELONA BEACH FESTIVAL WEB

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *