Spor publica su álbum debut ‘Caligo’

Spor - As I Need You_nrfmagazine

Pocas cosas nos quedan por decir en este medio de Spor, con el que comenzábamos la semana con el adelanto de «As I Need You« uno de los singles que formarían parte de su álbum debut, «Caligo». Y ahora, llegamos al viernes con el lanzamiento en exclusiva de todo el disco en cuestión. Por fin ha llegado el día para todos los amantes del Drum & Bass, que hemos tenido que esperar más de 5 años para volver a ver envuelto en este aka a Jon Goch, más conocido como Feed Me.

Profundizando en el disco, este está compuesto por 13 temas de los cuales, tras una primera escucha, podemos decir que son de una gran calidad sonora, manteniendo en todo momento sus raíces y en el que, quizás, en alguno de los temas, Spor nos recuerda a grupos míticos como The Prodigy (escuchar «Empire«). El Drum & Bas más underground y oscuro entra por nuestros oídos y sale por nuestros pies haciéndonos sentir todos y cada uno de los acordes que Spor siente con tanto ímpetu en todas sus producciones. Un regreso muy esperado que no va a dejar a nadie indiferente y con el la música electrónica gana una nueva obra maestra, ya que un productor así no se podía perder en el tiempo para siempre.

Podemos estar seguros de que Spor ha conseguido mantener en vilo a todos sus fans durante estos años, logrando una vuelta a la escena impresionante, haciéndonos preguntarnos por qué dejó de lado este aka cuando la calidad y la fuerza está presente durante los 60 minutos que dura «Caligo«, aproximadamente.

Ahora sólo nos queda escuchar -una y otra vez- esta gran obra maestra del Drum & Bass muy fiel al estilo, para prepararnos para uno de los mejores momentos que llegará este verano, cuando tendremos el placer de disfrutar de la actuación de Spor en uno de los festivales con mejor cartel del momento, Dreambeach Villaricos, en el escenario dedicado al Bass Music.

Spor – «Caligo» Bundle

Tracklist:

  1. Your Murmuring Chasms
  2. Arms House
  3. Always Right Never Left
  4. Empire Ft. James Hadouken!
  5. Like Clockwork
  6. Blueroom
  7. Strange Heart
  8. As I Need You Ft. Tasha Baxter
  9. Full Colour
  10. If You Cry
  11. Our Space
  12. Coconut
  13. The Hole Where Your House Was

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *